DOS GENERACIONES
- Lizeth de Candiani
- 12 ene 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 16 ene 2022
80 Y 60 años, en actividad constante, consientes de que "La vida hay que saberla vivir" desde principios del milenio consumiendo todos los días tofu. (junto con otros alimentos y complementos )Elaborándolo y llevándolo a otras familias.

En un principio me preocupaba mi madre; la abuelita de mi esposo se había caído levantándose de la silla donde estaba sentada, sus huesos se le fracturaron(solo al levantarse, ya tenia osteoporosis muy avanzada) y ya no pudo sostenerse en pie. Falleció un año después.
Yo le decía a mi madre que consumiera calcio y ella me ofrecía tofu.
Mi madre me insistía que consumiera de esa cuajada que ella elaboraba desde hace tiempo ( casi desde principios los 90's).
Fue al inicio del milenio cuando un doctor me dijo que consumiera tofu; por mi problema de menopausia, y le dije: -Mire que cosas, mi mama lo hace, pero yo no lo consumo, porque no me gusta!.
En ese tiempo yo vivía lejos de la casa de mi mama y se me ocurrió comprar un tofu chino, de envase pequeño tipo tetrapack, ¡No me gusto!
Al comentarle a mi mama, ella nos invito (también mi esposo y mis hijos)a su casa a comer, ese fin de semana, y nos hizo unas enchiladas, con un queso fresco tipo panela, todos comimos y... ¡A todos nos gusto!! ¡Nos sorprendió mucho, cuando nos dijo que era tofu! El sabor es el mismo que ahora se vende como TOFU MEXICANO.
Entonces nuestra aventura comienza...
me gusta tu blog tqm <3
ejemplo 2 😘